SOMOS EL PRESENTE Y EL FUTURO

Paul Rodriguez V.

Fundador RMJP

La Red Mundial de Jóvenes Políticos ™ ©  / Global Network of Young Politicians ™ © nace el 12 de noviembre del 2018 en New York Estados Unidos, fundada por Paul Rodríguez Vivas, con el propósito de luchar por la democracia, los derechos humanos y el trabajo de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS),  fomentando la participación de las mayorías y las minorías en las funciones decisorias del Estado, en un marco de seguridades jurídicas que garantice las libertades públicas del individuo, el derecho pleno a la participación política y el respeto a la diversidad ideológica.

La RMJP reitera la actitud de luchar en contra de la violación de los derechos humanos, comprometiéndose a actuar de manera permanente y concreta para que los Estados desarrollen, a partir de las realidades de cada país, políticas más eficaces para promover el respeto de éstos derechos.

La naturaleza  de dicha Red, es de carácter no lucrativo, con política no partidista, cuya proyección es social y académica, promueve la participación  activa de los individuos, en la formación de proyectos, que a su vez apoye a la formulación y ejecución de acciones  académicas, sociales, políticas, culturales y de infraestructura en pro del desarrollo democrático de cada departamento miembro de la Red Mundial de Jóvenes Políticos.

La RMJP sirve como una plataforma para jóvenes líderes que buscan encontrar su voz política y ser parte del proceso de toma de decisiones en todos los asuntos locales, estatales, nacionales e internacionales.

A través de la Red Global, nuestros jóvenes líderes buscan compartir y reiterar sus valores y creencias centrales que incluyen; una distribución más equitativa de los recursos mundiales para beneficiar a toda la vida en la Tierra, protección y conservación de cada especie en este planeta, una verdadera democracia que garantice la participación de todas las partes interesadas, mayoritarias y minoritarias, en el proceso de toma de decisiones, el respeto a la diversidad ideológica, y el honor por la libertad.

Una de las principales iniciativas de la Red Mundial de Jóvenes Políticos ™ © es promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que son una colección de 17 objetivos globales establecidos por las Naciones Unidas en 2015, como parte de la Resolución 70/1 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la denominada Agenda 2030.

Nuestro Futuro
Los jóvenes los que debemos estar más preocupados por elegir nuestro presente y nuestro futuro.

Nuestro futuro

Seamos nosotros mismos que nos ocupemos de nuestro futuro.
Read More

Atrevemos a comenzar.

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.
Read More

Generar ideas

Generar ideas y cambios que construyan una mejor sociedad.
Read More
59800+
Jovenes Lideres
96+
Proyectos
3000+
Acciones
562398+
Todo el Mundo
Executive Team

Our success is a result of teamwork and building upon our technical expertise and creative style providing a full-service solution to our clients.

What Clients Say About Us

Seofy`s clients and their results are the best proof that our methodologies work. But we’ve also received numerous awards and praise from the media and our peers.

Play now